Vistas de página en total

miércoles, 16 de abril de 2014

Susana Díaz y la Utopía

     


   Andaban Valderas y cía venga a okupar el ubérrimo Oasis de la Utopía… En mala hora irrumpió Susana Díaz. A su tono de heroína de culebrón venezolano aupada, amenazóles ella a las claras: Que te retiro las competencias. Que de un plumazo te retiro yo las Indulgencias, bramó desde la Corrala Caya Lara a las malas. Susana dudó, perdió pie… y se riló. Susana parió un ratón cobardón.
   
   Se envainó Susana  en el trance, por mor de los ratones colorados, el Primer Discurso del Siglo XXI, según Elena Valenciano proclamara. Quizás, zapaterianamente, no pudo soportar la losa que para la Historia sobre ella hubiera recaído, nada menos que la responsabilidad de haber arrumbado ella la Utopía, esa corrala de Palabras Guays  que ellos administran como nadie.

     
   Eso sí, mucho Palabreo y mucho idealista Postureo, pero la terca realidad es que allí donde se aplican las ideas de Cayo Lara y cía  el único resultado mensurable en sus corralas es siempre el mismo: Opresión y Miseria. Envueltas en cajas de zapatos relucientes para los Líderes Sumos, eso sí.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

CLAVE dijo...

De vergüenza, yo debería decir que ajena, pero me duele tanto mi tierra y abrir la Prensa y encontrar tanta basura, que lo de ajena no me cuadra ..saludos..