Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

Acción de gracias




   Con todo este cariño y generosidad me escribieron al blog:

Para mi adquirir tu libro, "Las historias de un bobo con ínfulas" ha sido una estupenda inversión, que hice con la seguridad de que iba a leer algo bueno.

Las aventuras y desventuras de Armando, su personaje, me hicieron reír bastantes veces, y otras me llenaron de admiración por la sensibilidad y tierna sensualidad (que no sexualidad) que en ocasiones experimenta, al tener en cuenta aspectos sencillos y cotidianos que parecen pasar desapercibidos para muchas personas.

Al final, las últimas páginas, me hicieron reír a carcajadas pero el cariño que le tomé a Armando, tornó mi risa en silencio y reflexión, invadiéndome un sentimiento de ternura y afecto solidario.

Es un libro para leer y releer, y un buen acompañante para la sobremesa.

Un saludo afectuoso.
Chela
     
   Y, bueno, son líneas tan preciosas como éstas las que te resarcen de las ásperas incomprensiones y del fracaso cotidiano, las que te llenan de ilusión para seguir escribiendo, las que te permiten soñar en que poco a poco los lectores de este blog reconocerán mi trabajo, cuanto a diario aquí yo les dejo, y se animarán a pedirme mi libro, que es lo que buenamente yo les pido, en el férreo convencimiento de que les gustará. Necesito ese impulso para continuar en la brecha.

Me inclino ahora ante ti.

Muchas Gracias, Chela.  



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cher Jose A. del Pozo, t'est un poète !

Es verdad que tu libro hay que leerlo a la tuya
manera ...Es decir...parsimoniosamente...doucemente,
y amorosamente...
Porque sus historias cortas,son pequeñas vidas tintadas de
poésia y de una nostalgia impregnada de recuerdos y
de humor, et una cierta ternura,. Un poéta en el alma
a la recherche de son ideal...de femme?
En algunas historias yo debo decirte que me perdi un poco
en tus descripciones...Pero es verdad que dentro de ellas
hay de morceaux que son de "petits bijoux" !
Y ademas se tiene la posibilidad de leer las historias
y revenir, car ellas no son largas y tienen todas un principio
y una fin...triste parfois, humoristicas otras, ironicas aussi,
et sobretodo si "touchantes" !
No lamento en nada haber leido la tuya manera de escribir ! mc

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, Mari Carmen, por tu precioso comentario a mi libro.
Un fortísimo abrazo mío para ti.