Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2015

La fé, Piedad y este becquer

     

   
   La otra tarde estaba este becquer liado con la escritura cuando por línea interna una seguidora mía –y yo de ella- me envió de pronto un apabullante ramo de… prímulas, creo que se llaman, no me digas. En fotografía, entiéndeme. Como quiera que, nunca que recuerde, había hablado yo con ella, y que además venía la espectacular imagen a palo seco, sin palabras que enlazaran las primorosas flores, pensando también en que podría tratarse de un error, le respondí:
    -Oh, gracias, Piedad, a qué se debe
     
  Me respondió mayúsculamente al momento:
     -A QUE TE CONSIDERO MI AMIGO
   Vaya, pensé. Y le musité:
      -muchas gracias!
    Y a su vez Piedad me prolongó:
      -A TI, FELIZ DÍA
   
   Bueno, yo soy escritor con un libro bueno, bonito y barato a la venta, qué quieren. Este becquer le guiñó un ojo:
      -Si consigo que me pidan un ejemplar de mi bonito libro -10 euros-, lo será más, jejejé, gracias, Piedad.
     Entonces Piedad fue y me escribió:
     -LO INTENTAREMOS, SIN RISA PERO CON FE, LO VENDERÁS
Y yo, intrigado:
      -¿sin risa?
Y ella me precisó:
      -NO ME MALINTERPRETES, ME GUSTA QUE LAS PERSONAS RÍAN, SEAN FELICES, QUERÍA DECIRTE QUE YO LO PEDIRÉ CON FÉ Y SONRIENDO, ME EXPLIQUÉ MAL, UN ABRAZO.
Y yo, al trapo:
      -¿Lo pedirás con fé? Gracias! Otro para ti

   Sólo que Piedad se consideró obligada en ese momento a más precisar:
       -SÍ, LO PIDO A QUIEN CREO QUE PUEDE TODO, DIOS. SE LO PEDIRÉ, UN ABRAZO
       -Muchas gracias. Ya le contaré, si quiere. Un abrazo. Piedad.
   Me envió, para cerrar y sellar el diálogo, el emoticono del pulgar, y otro idéntico yo al punto le devolví, claro. Y bueno, siete días después, de Piedad nada sé. No le he podido decir que no, que ese día ningún seguidor mío se decidió a solicitarme mi libro. En fin, Piedad, Piedad. 
     -

  
  
   Soy un escritor EN LUCHA, en lucha por seguir siéndolo. Necesito que unos cuantos más de mis amigos del blog, para quienes escribo encantado, se animen a pedirme mi libro, “Las Historias de un Bobo con ínfulas", divertidas, sentimentales y aventureras. Sólo son 10 euros. En   josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: