Vistas de página en total

domingo, 2 de agosto de 2015

Rematando a Vargas Llosa

     


   El Nobel Vargas Llosa en 30 de julio de los corrientes tuiteó:
     
   -“Al Ché Guevara veneran, citan, admiran y simpatizan, innumerables jóvenes que ni siquiera sabrían ubicar a Cuba o Bolivia en los mapas”.
   
   Pues, allá que acudió el muá, al bricolaje:
    
   -“Otros, como Monedero, saben de sobra eso... y hasta latín saben. Es la doble faz de abducciones que tácitamente propone siempre el comunismo: la fé granítica de los simples y la simpleza fanática de los listos.
    
   Por supuesto el Señor del Nobel, para el que nuestro impar gurú Monedero -que se comió el roscón de la Lomana- pidiera un tribunal popular por liberal, nada me contestó. No quiso el gran escritor darme carrete, vamos, enfrascado como debe andar el hombre en el ya mítico de la Preysler. Pero yo creo que mi remate a  Vargas Llosa era pero que muy pertinente, ¿que no?





¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: