Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2015

Voy a hacerme progresista, le dije al de Podemos (y 2)




   (Preparando ya el V aniversario del blog, su balance, que será el próximo día 7)
       


    ...Me parece que en cambio Podemos Chamberí sí quería aleccionarme, pues a continuación incluso me aconsejó:
     -Para viajar a gastos pagados mejor hazte escritor… O senador si quieres currar poco.
   Hum, hube de morderme la lengua, y el periodista que llevo dentro preguntó, vamos, que Podemos no piensa presentarse al Senado, (a día de hoy tienen ya un senador y todo, oyes)  pero, ya te digo, no me apetecía polemizar con un ente, aunque... lo de la primera parte sí que me tocó ya la moral, mira, y hacia el ente que me fui y le dije:
     -No, si escritor ya soy, pero estoy pensando en hacerme escritor del Progreso, en serio.
     
    Sí, Podemos Chamberí quería instruirme, estoy seguro. Aún me señaló:
    -Pues mucha suerte porque en España vivir de la cultura es muy difícil.
     
  Bueno, bueno, bueno, eso de hablarme de la suerte uno de los del materialismo histórico era apelotante. Iba a decirle que el viajecito pagado por la editorial a Carmena (repitámoslo: ni que fuera ella la creadora de Harry PotterWilly Zapata su criatura en todo caso) más que suerte era… que siempre ha habido clases, era eso. Me contenté con decirle:
   
   -Qué me va usted a contar, por eso, por eso el cambio de que le hablaba.
     
   Pero es que Podemos Chamberí a toda costa quería enseñarme, porque ya entonces me mentó la bicha:
     -No sé, Tertsch no es progresista y se gana bien la vida.
       
   Uff, iba ya a retrucarle: cuando Tertsch escribía en EL PAÍS, y así se hizo famoso, sí lo era, ¿no?, se salió del dogma y ya es un fascista, ¿no?, vive diariamente amenazado de muerte, no es un político, por cada Tertsch hay cinco Wyomings forrados, además a los Wyoming el Pueblo les venera, viven en la melopea de su buenísima autoconciencia, ellos siempre con los buenos, con los pobres, con los humildes… Iba a decirle… pero no me apetecía en basoluto discutir con un ente, así es que nada más ya le dije.

    
   Y eso, amigas y amigos, que, visto el caso que el mundo liberal-conservador le hace a mi obra, voy a  hacerme progresista, aviso.




   ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: