Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cosas bonitas que al escritor sin Nombre le llegan

     


   Pues sí, al menos cuenta el escritor sin Nombre con personas, a la vez lectores y amigos virtuales -más reales que muchos de los que me rodean, no creas- que aprecian de verdad lo que hago. Y reconforta y alienta de veras leerles las cosas tan bonitas que, sin necesidad alguna, se molestan además en hacerme llegar. Así Pilar Curbelo, a quien no tengo el gusto de conocer en persona, que a propósito de mis dos libros, que ella me demandó, tomó en sus manos las pinturas del corazón y esto tan precioso en mi muro un día me dibujó:
     “Y qué buena escritura, que lees y lees, y te metes en los personajes, te olvidas de la vida misma para sumergirte en nuevas historias, en tus historias, José Antonio, que te hacen olvidar tus propias penas y alegrías para compartir otras.”
      Pues palabras y gestos como el tuyo, querida amiga, le abren a uno el horizonte, le regalan alas y son viva transfusión de vida. Y para un escritor sin Nombre como yo, cuya humilde suerte como escritor pende y depende, pues expone parte de sus ahorros en el empeño, de que un puñado mínimo de lectores-amigos le presten su impulso, es justo esto lo que de verdad le anima a seguir en la diaria porfía de la escritura, y a brindarla esperanzado et amore aquí, oui. Gracias, Pilar.      
  

    “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: