Vistas de página en total

martes, 13 de junio de 2017

Fin de la Feria del Libro: un balance y una pregunta

     


   Se acabó la fiesta, terminó ya la Feria del Libro de Madrid, yes very well. Veamos: durante estos diecisiete días por esta caseta mía, no por virtual menos real –hay aquí detrás, creo que lo sabes, una persona de carne, seso y hueso, que escribe y que siente, que canta y cuenta, que salta y que sufre, que se da y que pelea- en la que expongo yo mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, habré recibido, vía “me gusta”, es decir, declaradas, (imposible saber las no declaradas, ¿no?), la visita de más de 850 personas, muchas de ellas en repetidas veces, claro, por lo que es muy posible que hablemos en realidad de unas 200 muy amables personas, de las que aproximadamente además un 15 % manifestáronse encantadas, que le dieron al “me encanta!, ya tú sabes. De estos 200 valientes, más o menos una tercera parte de ellos YA TENÍAN –y muchísimo yo les agradezco, además, el regalo de su presencia en mi caseta- mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA.  Así es que me queda sólo una pregunta frontal, y para mí central, que hacer al resto, y que es ésta:
SOY ESCRITOR ¿ QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".   SU ENTREVISTA, AQUÍ ABAJO. 

No hay comentarios: