Vistas de página en total

sábado, 2 de diciembre de 2017

Obligado a darte la matraca, tómala: obrigado

   



   Es eso, lo que le decía anteayer a una buena amiga y lectora mía en las redes, que nada me gustaría más que escribir sobre otras cosas, sobre muchos otros asuntos y barruntos del alma mía, -y escribir de Política me encanta,  por algo con gusto y aprovechamiento la estudié, pero son tan mínimos los resultados que con ello para mi libro recibo, como si apenas nadie lo agradeciera, que entonces para qué- y darle así vuelo y variedad y enjundia más rica al Mío Blog, a este mi globo de colores, sólo que, es tan penoso el caminar del escritor sin Nombre, tan escasa -aunque bien dulce, eso sí-  la cosecha obtenida tras su laboriosa siembra, tan a la intemperie sin Padrino espantapájaros y traedor de lluvia, que se ve el  hombre arrojado, obligado a dar, y a volver a dar y dar la matraca con su libro, forzado a insistir e insistir, a remar y remar en estas tristes galeras,  para conseguirle un mínimo de luz a su obra, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, en la que cree y defiende a muerte, y que, para más inri,  a quien la prueba, que yo sepa, le gusta y encanta –moito obrigado, amigos míos-, para recuperar así también la propia inversión por la autopublicación.  No le queda otra, pues, y al primero que le da vergüenza es a él, pero qué si no hacer.   

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: