Vistas de página en total

viernes, 9 de febrero de 2018

Diario del escritor sin Nombre: Voy Camino Soria

   



   El otro día me vacilaba alguien –vía messenger- con que si estaría yo dispuesto, jejejejé, a llevarle “in person” mi libro, VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA,  a no sé qué pueblo de Soria. Le dije que… por supuesto que lo haría -en cuanto me fuese posible-, y cantando “yaque” el “Camino Soria” de los Caligari además. Se riló entonces, me aplicó el botón de la Solución Final... y para siempre desaparecimos él para mí y yo para él. No pude pues explicarle bien que es para mí la cosa, mucho, mucho más que una cuestión de dinero. Y sé bien que esto algunos no lo entienden. Un escritor sin Nombre, en lucha por seguir siéndolo, que no recibe una sola petición de su libro en cinco meses, se quiere morir. Cuando no quieren tu libro, tu trabajo, te sientes como si al que no quisieran es a ti. Tan pegados al mismo vamos. En fin, “… Bécquer no era un idiota, ni Machado un ganapán… Voy camino Soria, ¿tú hacia dónde vas?”.

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: