Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2018

Ni susto, ni muerte, un trato sin truco




Eso quiero contigo
que cruces la mano conmigo,
que la choques
que la invoques,
quiero un beso sin almendruco
que no sea por favor de estuco,
un abrazo sin melaza
un quererse sin añagaza,
que seamos tú y yo cómplices
que bebamos los mismos cálices
que compartamos códices
que no nos detengan vértices, 
que seamos unívocos
que seamos inequívocos,
que la fuerza se nos venga por la boca
que la ilusión nos despoje las ropas, 
que no me esquives
que sí te escriba,
que todos nuestros besos nos parezcan pocos
que nos metamos mano medio locos,
que si te doy me des
que si me das te dé
que si te aporto me aportes
que si te portas me comporte,
que si me soplas yo vuele,
que si te escribo tú te eleves,
que la flor de nuestra comunidad
se nutra de reciprocidad, ad, ad, ad, ad.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 








No hay comentarios: